¿Dónde comer una buena paella en valencia?

119

Esa es la pregunta del millón que cualquier turista, o incluso a veces Valenciano, se hace: ¿dónde comer una buena paella en Valencia? Es una pregunta recurrente a la que no es fácil responder por dos razones principalmente.

Primero porque hay que reconocer que, incluso en tierra Valenciana, muchos restaurantes y arrocerías sirven un plato bastante mediocre de paella valenciana. Segundo porque cuando se trata de la paella, nadie se pone de acuerdo, sobre todo si eres Valenciano.

En mi opinión, la mejor paella tradicional, la de pollo y conejo, la comerás en casa de algún amigo paellero, disfrutando de una buena copa de vino y charlando al lado del fuego. Yo tengo la suerte de poder disfrutar de vez en cuando de la paella de Vicente, en Carlet. Todo un espectáculo.

paella en valencia
paella valenciana
paella valencia

Aún así, no siempre tienes la oportunidad de poder disfrutar de una buena paella valenciana casera o simplemente, tienes algún compromiso y tienes que invitar a algún cliente o amigo a comer una paella. Por esa razón, voy a compartir mi TOP 3 de arrocerías en Valencia. Por supuesto, es una elección muy personal, y non exhaustiva, de restaurantes dónde comer una buena paella valenciana. Lo que os garantizo es que en estos sitios, comeréis de lujo.

  1. Restaurante LAVOE – 663 77 64 25 reservas@lavoearrozymar.com Carrer de la Creu Nova, 4 46002 València
  2. Restaurante Goya Gallery – 963 04 18 35 Carrer de Borriana, 3, 46005 València, Valencia
  3. Arrocería DUNA – 963 04 18 35 PASEO PINTOR FRANCISCO LOZANO MÓDULO 3 S/N MÓDULO 3, 46012 El Saler, Valencia España

Únete a la conversación

  1. Pour avoir dégusté la paella de Miqui, je témoigne de l’excellence de cette recette. Regarder le maître en action est un vrai spectacle. Probablement le secret de la réussite de ce plat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.
Close